La Congregación

En un pueblo a punto de cum- plir su 50 ani- versario, un gru- po de religiosas prepara un té en honor a la visita del obispo en las fiestas patrona- les. Todo se desarrolla en un correcto orden hasta que se enteran de una noticia que las inquieta sobremanera: la Congregación de "Las Adoratrices de la divina oración" viene con el obispo... son históricas rivales. Esa misma noche Sor Paula descubre su vocación de artista escapándose a ver teatro. Se desata una tormenta iracunda. El pueblo comienza a inundarse. El arte y la paranoia invaden el plácido convento. Las religiosas corren peligro de ser desplazadas por las Adoratrices al norte del país. Desde ese momento una suma de trágicos momentos signarán la historia del pueblo, de las monjas y de la vida de Sor Paula.



Reportajes y comentarios:


La Congregación (Video estreno 2007)

Recomendación: pulsar pausa y dejar cargar el video para verlo mejor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente obra!!! felicitaciones al director y elenco por el trabajo. me diverti muchisimo mi mama y mi hermana la fueron a ver. opinan lo mismo. saludos!!=)

Anónimo dijo...

Maestros! Una obra q no me canso de recomendar q vean. Una obrasa!!! no dejen de verla!!
Lorena R.

Anónimo dijo...

Son exelentes ! vi su obra ayer cuando la presentaron en el salon azul y me encanto... Tambien disfrute muchisimo escucharlos cuando terminaron...
Muchas gracias !

marinella dijo...

chicos...muy buena la obra!!los vi cuando fueron al salon azul de la universidad....me encanto!!sigan asi q son exelentes!!suerte!!besos...

Laura dijo...

QUE BUENA OBRA, QUE PENA QUE YA NO LA HACEN USTEDES LOS DE OH ROSA. NO EXISTE LA CONGREGACION SIN LOS CHICOS DE OH! ROSA! SI NO ESTAN ELLOS NO VALE LA PENA VERLA.

Anónimo dijo...

si, es verdad!! estaba buenisima la obra!!! tendrian que aclararlo! Que no son los chicos de oh! rosa, uno va creyendo que es otra cosa... y no es lo mismo que antes...