NATALIA PARDAL

Es Estudiante de Tercer Año de la Escuela de Artes de la UNC. Se ha formado con: Francisco “Paco”Giménez, Roberto Videla, Carina Bustamante, Rakhal Herrero, Tito Junco, entre otros. Durante el 2005 ha participado en el Teatro Minúsculo de Cámara en la sala Medida X Medida de la ciudad de Córdoba. En cine participó en cortometraje, trabajo final de alumnos de 2º año de la carrera de Cine de La Metro. Integró el elenco de Snake vs. Aquiles bajo la dirección de Rakhal Herrero presentada en el mes de Agosto, Septiembre y Octubre del año 2005 en el Teatro Real, dentro del marco del Festival de Nuevas Tendencias La Menaje, en el Pabellón Cepia de la Ciudad Universitaria de Córdoba, en la sala Luis de Tejeda del Teatro del Libertador y en el Cine Club Municipal Hugo del Carril de la Ciudad de Córdoba. Actualmente es integrante del Grupo Oh!Rosa, grupo con el que llevaron a escena “Molieresca/off” en Ciudad de las Artes, y en el 18º Encuentro de Teatro en Jovita; y “Bombo Vinilo Pop” en el interior de la provincia. Con Oh!Rosa ganó el primer puesto en la Maratón de Teatro de la Facultad de Filosofía y Humanidades con la obra “La Congregación”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo cada momento en que te veo sino cada instante en que te pienso.. (me vuelvo loca)

Anónimo dijo...

sos un pequeño miembro muy divertido!!! jajaja

Anónimo dijo...

HOLA NATY
ME ENCANTA COMO SOS!!!
ESPERO QUE SEPAS QUIEN SOY
GRACIAS POR TU VOTO EL VIERNES
TE ADORA
TU NUEVO AMIGO QUE ANDA OBSESIONADO CON YA SABÉS QUÉ PAYASO
BESOS

Anónimo dijo...

HOLA NATY,
SOY YO DE NUEVO...
QUIERO QUE SEAS LA ACTRIZ DE OH ROSA QUE MAS COMENTARIOS Y SALUDOS DE SUS FANS RECIBA...
ESPERO ANDES BIEN... AUNQUE SEGURAMENTE ME ANDÁS EXTRAÑANDO... Y OJALÁ TENGAS MUCHOS ÉXITOS EL MARTES... MIERDA! PARA VOS Y PARA TODOS LOS DEL GRUPO QUE ME CONOCEN...
UN BESO GRANDE
MIO CUORE

EL ZULIPANTO

Anónimo dijo...

Hola Naty,
aquí estoy yo otra vez engrosando tu carrera artística. Se te extraña mucho pequeño miembro. Y aunque te hayas olvidado de mi cumpleaños, yo nunca me olvido de dejarte un pequeño mensaje en el blog. Espero que te encuentres bien (aunque al lado del Kike no se qué tan bien estarás).
Espero que nos veamos pronto (y hagamos la cena o la fiestita con los muchachos esos que me dijeron).
Un beso grande.

El Zulipanto